Como Hospital nos enorgullece anunciar que hemos obtenido por cuarta vez el Sello de oro de Joint Commission International para la Acreditación de Hospitales a nivel mundial, el cual nos fue otorgado por primera vez en el año 2015.

Esta acreditación demuestra nuestro cumplimiento con los más altos estándares internacionales de calidad, un símbolo que refleja el compromiso de una organización para proporcionar una atención segura y eficaz a todos los pacientes.

El Hospital se sometió durante una semana a una rigurosa evaluación realizada por parte de Joint Commission International, que valoró el cumplimiento de las normas hospitalarias relacionadas con los objetivos internacionales de anestesia y atención quirúrgica, gestión de medicamentos, gestión de la información, gestión de las instalaciones, gobernanza y liderazgo, cualificación y formación del personal, seguridad, evaluación y atención del paciente, educación, prevención y control de infecciones, entre otros.

Los estándares hospitalarios de Joint Commission International, se elaboran con base en el consenso de expertos en atención sanitaria, proveedores de todo el mundo y la literatura científica; con el objetivo de ayudar a las organizaciones a medir, evaluar y mejorar su rendimiento.

Nos complace recibir la Acreditación de Joint Commission International, organismo de acreditación y mejora de la calidad de la atención sanitaria en el
mundo, lo que le permite reiterar nuevamente nuestro compromiso constante con el servicio con Alma, el desarrollo continuo de estrategias que permitan mejorar la calidad, la seguridad de la atención de todos los pacientes y de la comunidad en general.

Este reconocimiento es el resultado de un equipo interdisciplinario que entrega todos sus conocimientos al servicio de nuestra razón de ser: Los pacientes.

Reiteramos nuestro compromiso continuo de ofrecer servicios en salud de la más alta calidad.

¡Un Hospital de talla mundial!