Trasplante Renal
Adulto y Pediátrico

Pon tu vida y tu salud en manos de un equipo altamente capacitado y con Alma como el nuestro

Es hora de dejar atrás las limitaciones y abrazar un mejor futuro  con nuestro apoyo médico y científico para tu cirugía de trasplante renal

¿Sabías que el índice de supervivencia tanto del paciente trasplantado como del órgano supera el 90%? Los pacientes con edades entre los 20 y los 39 años pueden tener una expectativa de vida hasta 17 años mayor que aquellos que permanecen en lista de espera.

Nuestra misión es acercarte a la oportunidad de una nueva vida, gracias a la innovación de nuestro programa de trasplante de riñón con donante vivo

El trasplante renal de donante vivo ofrece múltiples ventajas: 

  • Mayor supervivencia del injerto y del receptor.
  • Permite optimizar las condiciones del donante y del receptor.
  • Disminuye el tiempo de isquemia entre la nefrectomía y el implante. 
  • Tiene buena función inicial (hasta un 90%) sin necesidad de diálisis.

¿Por qué elegir al Hospital Pablo Tobón Uribe para tu trasplante de riñón?

Excelencia médica de primer nivel

Contamos con un equipo de cirujanos expertos y especialistas en trasplantes de riñón, reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia y dedicación en el campo de la medicina

Equipo multidisciplinario especializado

Nuestro enfoque interdisciplinario busca el bienestar completo de nuestros pacientes, atendiendo tanto sus necesidades físicas como mentales y emocionales. Ofrecemos servicios orientados al cuidado holístico y personalizado durante tu estancia.

Acceso a especialidades médicas

El Hospital Pablo Tobón Uribe ofrece acceso a una amplia gama de especialidades médicas y servicios complementarios, lo que garantiza una atención integral y completa para cada paciente.

Tecnología avanzada

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología médica para realizar procedimientos de trasplante de riñón con los más altos estándares de calidad y precisión.

Trayectoria de éxito

Hemos realizado numerosos trasplantes de riñón con resultados sobresalientes, brindando una nueva esperanza de vida a nuestros pacientes y sus seres queridos.

Enfermera mostrando un libro a un paciente en camilla

Precios competitivos

Enfrentar un trasplante de riñón puede ser una experiencia emocional y financieramente desafiante. Por eso nos esforzamos por ofrecer tarifas accesibles y transparentes, para que puedas recuperar tu salud sin preocuparte por el impacto en tu economía.

Nuestro Hospital con Alma

Oficina de pacientes internacionales

Nuestros estándares de calidad

Infraestructura

Testimonios

Trasplante de hígado con donante vivo

De Bonaire a Colombia: conoce el testimonio de Deborah

Pacientes norteamericanos que nos han elegido

¿Por qué viajar a Colombia para tu trasplante de riñón?
  • Colombia se ha convertido en un destino líder en turismo médico gracias a su excelente infraestructura hospitalaria, profesionales médicos altamente capacitados y costos accesibles en comparación con otros países.

  • Medellín, la ciudad donde se encuentra el Hospital Pablo Tobón Uribe, es conocida por su excelente infraestructura médica, seguridad y accesibilidad. Además, la ciudad ofrece una variedad de atracciones culturales y turísticas que pueden hacer que la estancia de los pacientes y sus familias sea más cómoda y agradable.

Medellín es una ciudad vibrante y alegre, que te acoge y estimula tus sentidos como parte de una agradable y positiva preparación para tu procedimiento médico. Descubre un poco de su encanto.

Tour por la Ciudad

Realiza un recorrido por los principales lugares de interés de Medellín, como la Plaza Botero, el Jardín Botánico, el Parque Arví, y el Pueblito Paisa en la cima del Cerro Nutibara. Esto te permitirá conocer la historia, la cultura y la belleza de la ciudad.

Arte y Cultura

Visita museos y galerías de arte para conocer la rica historia cultural de Medellín. Recomendamos el Museo de Antioquia, que alberga una impresionante colección de obras del famoso artista colombiano Fernando Botero, y el Museo El Castillo, una hermosa mansión convertida en museo de arte y jardines impactantes.

Naturaleza y Recreación

Aprovecha para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en los parques y áreas verdes de Medellín. Puedes hacer caminatas por el Parque Arví, disfrutar de las vistas panorámicas desde el Cerro Nutibara o el Parque Biblioteca España, y relajarte en el Jardín Botánico.